Microsoft apuesta al futuro de Linkedin

Actualizado
  • 14/06/2016 02:00
Creado
  • 14/06/2016 02:00
La compra de la red es la mayor inversión de Microsoft en su historia

La red de contactos profesionales Linkelin no tuvo un buen año en 2015. Cerró con pérdidas de $166 millones con una facturación de $2,900 millones.

Muchos advierten que la red no es de las más atractivas, los usuarios no pasan tanto tiempo navegando en su ‘escaparate de perfiles' y pierde frente a su competencia en una la función de conectar profesionales con empresas.

Sin embargo, Microsoft ha decidido adquirir la red de contactos profesionales por $26,200 millones en busca de nuevas oportunidades de crecimiento para sus herramientas de productividad empresarial.

El acuerdo, el más grande en la historia de Microsoft, reunirá la más importante nube profesional en todo el mundo con la principal red profesional a nivel mundial, señaló Microsoft.

Microsoft, que ha movido su software Office de un conjunto de herramientas de productividad a un servicio en la nube que ahora tiene 1,200 millones de usuarios, encuentra un vínculo con Linkeidn, empresa que opera una red en línea que conecta a 433 millones de profesionistas de todo el mundo.

Microsoft obtendrá acceso a los usuarios de Linkelin para venderles instrumentos de negocios, servicio de la nube y otros productos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus