Más de mil vacantes en feria de Santiago

Actualizado
  • 20/07/2016 02:00
Creado
  • 20/07/2016 02:00
Puestos de trabajo

Unas mil vacantes en diferentes actividades económicas estarán disponibles en la feria de empleo que se realizará este viernes 22 de julio en el gimnasio de la Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena de la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas, en horario de 8:30 a.m. a 3:30 p.m, informó Hernando Rodríguez, director de Empleo del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel).

En esta feria participarán al menos 50 empresas del sector comercio, hotelero, financiero, restaurantes, turismo, que ofertarán vacantes para atención al cliente, mensajería, ventas, ayudante general, carnicero, bodega, aseo, cajeras, conductores, para el área administrativa en general, entre otras.

Además estarán presentes representantes del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) con su oferta de cursos de formación y la Policía Nacional reclutará personal.

Esta es la primera de un total de 11 ferias de empleo que se realizarán en todo el país, programadas por el Mitradel, con el objetivo de facilitar la inserción de miles de panameños al mercado laboral, mediante una alianza estratégica con el sector privado.

Las ferias de empleo se desarrollarán del 22 de julio al 7 de octubre a nivel nacional con la participación de más de 500 empresas y una oferta de más de 17, 000 vacantes en las más variadas actividades de la economía nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus