Michael Morales preside industriales

Actualizado
  • 25/08/2016 02:01
Creado
  • 25/08/2016 02:01
El Sindicato de Industriales de Panamá (SIP) eligió a su junta directiva para el periodo 2016- 2017

El Sindicato de Industriales de Panamá (SIP) eligió a su junta directiva para el periodo 2016- 2017.

El empresario y economista Michael Morales fue elegido presidente del gremio empresarial, como resultado de las elecciones efectuadas el pasado lunes 22 de agosto.

Morales es un empresario panameño con más de veinte años de experiencia en el sector industrial nacional e internacional. Es presidente y director general de Corporación Industrial, S.A., empresa local con más de sesenta años en el sector industrial y que, en la actualidad, desarrolla distintos proyectos industriales, como es el Parque Logístico Metropolitano (PLM), ubicado en la ciudad de Panamá.

Actualmente, ejerce el cargo de primer vicepresidente del SIP y presidente de la Comisión de Asuntos Económicos del gremio.

A Morales le acompañan en la directiva del 2017 los empresarios y empresarias Roy Rivera, primer vicepresidente; Francisco Mola Ortega, segundo vicepresidente; Juan A. Fábrega, tesorero; Aldo Mangravita, subtesorero; Augusto Valderrama, secretario general; y Norlando A. Arosemena, subsecretario general.

Como vocales, Ismael Barrera Nieto, Máximo Gallardo y Gaspar García de Paredes; y como suplentes, Jorge Sosa, Francisco Mola Ortega, Susanne Cochez y Orianna Lee.

El SIP es una organización de empleadores sin fines de lucro, fundada en agosto de 1945. Su misión es impulsar el desarrollo socioeconómico del país, a través de la defensa y promoción de la actividad industrial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus