Puerto Rico espera recibir cifra récord de pasajeros

Actualizado
  • 03/10/2016 02:00
Creado
  • 03/10/2016 02:00
Cruceros

La capital puertorriqueña espera recibir durante la campaña turística de 2017-2018 la cifra récord de 1,6 millones de pasajeros de cruceros en San Juan, informó la directora de la Compañía de Puerto Rico (CTPR), Ingrid Rivera.

La funcionaria dio a conocer esa previsión a través de un comunicado de cierre de la convención de la Asociación de Cruceros Caribeños de Florida (FCCA, por sus siglas en inglés) que se celebró durante esta semana en el Centro de Convenciones de Puerto Rico de la capital.

Rivera indicó que el esperado récord demuestra la importancia que se da a la industria de cruceros en Puerto Rico, que representará un impacto de aproximadamente $240 millones durante la campaña turística 2017-2018 para la economía local. La funcionaria subrayó que la industria de cruceros pasa por su mejor momento y que el próximo noviembre esperan recibir a más de 21,000 pasajeros en los muelles del Viejo San Juan con la llegada de 7 cruceros en un solo día y 13 cruceros en dos días. ‘Estamos extremadamente satisfechos con los resultados obtenidos en esta convención. Me honra que hayamos logrado la más alta asistencia en los recientes años', subrayó Rivera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus