Exponen estándar de abastecimiento en Expo Logística

Actualizado
  • 20/10/2016 02:00
Creado
  • 20/10/2016 02:00
Aplicación

GS1 Panamá, organización que impulsa la aplicación de estándares únicos globales en las cadenas de abastecimiento, expondrá sus estándares logísticos en la ‘Expo Logística Panamá'.

Este evento ferial comenzó a realizarse desde ayer 19 y se extiende hasta el 21 de octubre de 2016, en el Centro de Convenciones Atlapa.

Alejandro Guevara, gerente general de GS1 Panamá, informó a través de un comunicado que contarán con un puesto de exhibición en donde los asistentes podrán tener más información sobre sus servicios, soluciones, y especialmente los estándares que se necesitan para mejorar la eficiencia y seguridad de los procesos comerciales.

‘Los estándares GS1 han hecho la diferencia en varios países por sus grandes beneficios. Panamá se ha encaminado a incorporar algunos de ellos, pero aún hay mucho por hacer', manifestó Guevara.

Guevara acotó que GS1 tiene más de 40 años de experiencia en la aplicación de estándares únicos en más de 110 países, entre ellos Panamá.

La Expo Logística es organizada por los sectores privado y gubernamental, para promocionar al país como un importante Hub Logístico y aportar al crecimiento, dinamismo e innovación de la industria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus