Mañana arranca la feria de artesanías y manualidades

Actualizado
  • 27/10/2016 02:00
Creado
  • 27/10/2016 02:00
El objetivo de la feria es apoyar las obras que realizan las fundaciones Visión of Hop, Frater, FL Jadis, Latidos y el Comedor Divino Niño

Del 28 al 30 de octubre se realizará en Panamá la XXIII Feria de Manualidades y Artesanías, anunció en conferencia de prensa Ileana Wong, de la Academia Aileen Art World, organizadora del evento.

Este año, el objetivo de la feria es apoyar las obras que realizan las fundaciones Visión of Hop, Frater, FL Jadis, Latidos y el Comedor Divino Niño.

Para ese propósito, dijo Wong, tendrán la participación de reconocidos y expertos artesanos nacionales y de países como Guatemala, Ecuador, Perú, Venezuela, Cuba y Colombia.

También estarán presentes fabricantes de materiales, distribuidoras y editoriales de revistas.

Como atractivos, la feria contará con demostraciones y talleres para todas las edades, donde el público podrá aprovechar e ilustrarse de las últimas técnicas que se utilizan para diseñar estas obras artesanales.

También habrá espectáculos con invitados especiales y bailes folklóricos y una amplia variedad gastronómica con deliciosos platos internacionales.

La feria tendrá lugar en el Centro de Convenciones Atlapa y durante los tres días se espera recibir unos 7 mil asistentes entre niños, jóvenes y adultos, en horario de 12 p.m. a 8:00 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus