Presidente de Perú afirma que la economía crecerá 4.5% en 2017

Actualizado
  • 13/01/2017 01:00
Creado
  • 13/01/2017 01:00
‘El año entrante vamos a ver un cambio, pero todavía tenemos que darle más impulso a la construcción y a la infraestructura', expresó

Perú tiene como meta crecer alrededor de 4,5 por ciento durante el 2017 gracias a las medidas económicas adoptadas por el gobierno, anunció ayer el presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski.

‘Nos ha tomado tiempo arreglar la cosa económica. Estamos creciendo pero menos de lo que hubiéramos esperado', subrayó el jefe de Estado en referencia al comportamiento positivo de las finanzas en su país.

Kuczynski, quien cumplió cinco meses en el poder el pasado 28 de diciembre, sostuvo que durante el próximo año los peruanos percibirán ‘un cambio notable' gracias a las medidas adoptadas por su administración.

‘El año entrante vamos a ver un cambio, pero todavía tenemos que darle más impulso a la construcción y a la infraestructura', expresó.

Según el mandatario, el Consejo de Ministros tiene la tarea de continuar con las reformas económicas para darle un impulso al crecimiento del PIB en el 2017. Kuczynski puntualizó que entre las prioridades se fomentará el sector construcción y los proyectos de infraestructura, para convertirlos en puntales del crecimiento económico peruano.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus