Panamá,25º

18 de Nov de 2019

Economía

VTTI se incorpora como socio del operador PATSA

PATSA es el operador de una terminal con una capacidad aproximada de 1.5 millones de barriles de almacenaje de combustible

Con el objetivo de atraer inversiones de calidad a Panamá para potenciar el desarrollo económico y logístico de Panamá, Global SLI y VTTI firmaron una alianza ayer con Petroamérica Terminal S.A (PATSA) que le permitirá fortalecer su operación actual y crecimiento, informaron fuentes oficiales.

La empresa VTTI se sumó como socio estratégico de PATSA para implementar mejores práctica y desarrollar nueva infraestructura.

Según los protavoces, la incorporación de VTTI en PATSA aporta valor al posicionamiento de Panamá como hub logístico y diversifica la oferta de servicios conexos que requiere el Canal de Panamá y su nueva ampliación, lo que impacta positivamente en la plataforma de servicios del país. ‘Global SLI sigue cooperando en la atracción de inversores de primer nivel a Panamá, como lo es VTTI, una compañía de talla mundial en materia logística. Esta es una noticia positiva para el país que contribuye al posicionamiento del Istmo como hub logístico', dijo Guillermo Liberman, presidente de Global SLI.

PATSA es el operador de una terminal con una capacidad aproximada de 1.5 millones de barriles de almacenaje de combustible, ubicada en la zona de Rodman, provincia de Panamá, República de Panamá. ‘(VTTI) junto con Global SLI desarrollaremos planes para crecer PATSA y servir cada día mejor estos mercados,' puntualizó Rob Nijst, gerente de VTTI.