Inversionistas panameños explorarán negocios en Hungría

Actualizado
  • 10/02/2017 01:00
Creado
  • 10/02/2017 01:00
Oportunidades comerciales

El próximo mes de mayo, un grupo de inversionistas panameños viajarán a Hungría para explorar nuevas oportunidades comerciales, informaron fuentes oficiales.

La visita de los empresarios panameños en la nación europea se conoció este miércoles en una reunión que sostuvo la vicepresidenta y canciller panameña, Isabel de Saint Malo de Alvarado, y el presidente del Parlamento húngaro, László Kovér.

En la reunión, Sainto Malo y Kovér conversaron sobre la búsqueda de nuevas oportunidades comerciales y de inversiones recíprocas.

Kovér dijo que su país está buscando socios fuera de Europa, a través de una política o apertura hacia el Sur, con excelentes resultados.

La vicepresidenta, por su parte, compartió los avances en materia de transparencia fiscal que fortalece las ventajas competitivas de Panamá para la inversión extranjera.

La vicepresidenta y canciller panameña estuvo acompañada por la directora general de Política Exterior, Nicole Wong, y la Jefa del Departamento de Europa, Carmen Him.

La delegación húngara estuvo conformada por el embajador de la República de Hungría, Iván Medveczky; la diputada Mónica Bartos, presidenta del Grupo de Amistad Húngaro; Lázsló Veress, jefe del gabinete del presidente; Péter Sárdi, director de Asuntos Internacionales; István Szmirnov, cónsul honorario de Panamá, y Zoltán Szilagyi, director de prensa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus