Boliviana de Aviación se asocia con Amadeus para mejorar sus servicios

Actualizado
  • 08/05/2017 14:41
Creado
  • 08/05/2017 14:41
La aerolínea busca asegurar el contenido que llega a las agencias de viaje que utilizan la plataforma Amadeus acelerando su expansión

La aerolínea Boliviana de Aviación (BoA) se asoció recientemente con Amadeus, una proveedora de soluciones tecnológicas para la industria de viajes, con la finalidad de mejorar sus servicios y continuar con su crecimiento, no sólo en Sur y Norte América, sino a nivel mundial.

La empresa informó a través de un comunicado de prensa que se trata de una estrategia de crecimiento regional y global de la aerolínea, que ha renovado su contrato de distribución de contenido completo, y busca asegurar el contenido que llega a las agencias de viaje que utilizan la plataforma Amadeus.

En el comunicado, la compañía de soluciones tecnológicas, dijo que las soluciones que proveen son de alcance global, permitiendole a la aerolínea acelerar su expansión, desarrollar su modelo de negocios, mejorar la experiencia de sus clientes y aumentar las ventas 'online'.

El gerente general de BoA, Ronald Casso, manifestó que “nos satisface anunciar nuestra colaboración con Amadeus como parte de la estrategia que nos impulsará en la región y nos ayudará a desarrollar una ventaja competitiva a medida que crecemos”. Actualmente,  dijo, “estamos convencidos de que incorporar el Sistema de Servicio de Pasajeros de Amadeus y las soluciones de e-commerce­ nos aportará la ventaja tecnológica que necesitamos para llevar la expansión global de Boliviana de Aviación a otro nivel”.

Datos de la Organización Mundial de Turismo en Bolivia revelan que el país sudamericano recivió a más de 880 mil viajeros entrantes hasta noviembre de 2015, cifra que se espera que continúe creciendo en los próximos años.

En tanto, Victoria Huertas, vicepresidente Comercial de Aerolíneas para América Latina y el Caribe de Amadeus, señaló que
“Amadeus ha apoyado a Boliviana de Aviación en fases previas de su crecimiento. Ahora, a través de esta colaboración extendida involucrando más de nuestras soluciones tecnológicas, además de la renovación del Contrato de Distribución de Contenido Completo, anticipamos posibilitar la expansión constante de BoA y continuar dando forma al futuro de los viajes con ellos”.

La aerolínea con sede en Cochabamba, y un hub internacional en Santa Cruz de la Sierra, experimenta una expansión en los mercados doméstico e internacionales, mediante su flota de aviones Boeing 737 y 767; mientras que para la región sirvé a través de Bombardier CRJ 200.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus