El Mitradel anuncia ferias de empleo en todo el país a partir del 17 de mayo

Actualizado
  • 13/05/2017 02:00
Creado
  • 13/05/2017 02:00
En julio se efectuarán tres ferias, indicó el Mitradel mediante un comunicado de prensa.

El miércoles 17 de mayo, en la Facultad de Economía de la Universidad de Panamá, unas cuarenta empresas ofertarán vacantes en diferentes áreas.

Con esa actividad empieza el calendario de ferias de empleo del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) a nivel nacional.

La siguiente feria será el 19 de mayo en horario de 9:00 a.m a 3:00 p.m, donde más de veinte empresas ofertarán vacantes para personas con discapacidad, en el Instituto Panameño de Habilitación Especial, en La Chorrera.

Posteriormente, el Mitradel llevará su feria de empleo al gimnasio de la Escuela Normal (Veraguas), el día 24 de junio, y un reclutamiento focalizado a la provincia de Herrera, el 17 de junio.

En julio se efectuarán tres ferias, indicó el Mitradel mediante un comunicado de prensa. El miércoles 12, en Panamá Pacífico; el sábado 22, en el Centro de Educación Básica General de El Empalme, en Changuinola; y el viernes 28, en la Arena Panamá Al Brown.

Durante el mes de agosto, el Mitradel tiene previsto realizar la feria de empleo el 12 en el gimnasio Pandeportes en David, Chiriquí, y el 30, en la Arena Roberto Durán, en Panamá.

Y para el mes de septiembre, se trasladarán hasta La Chorrera, el sábado 16, y a Chepo (Panamá Este), el 27.

El calendario de ferias culmina en octubre. El 11, en el distrito de San Miguelito realizarán una feria; en el Colegio ‘Ángel María Herrera', en Penonomé, el 14; y finalmente, el 25 un reclutamiento focalizado en Los Santos.

El horario serán de 8:30 a.m. a 3:30 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus