Nueva dirigencia de COEL tomará posesión el 22 de junio

Actualizado
  • 05/06/2017 02:00
Creado
  • 05/06/2017 02:00
La nueva dirigencia del Consejo Empresarial Logístico (COEL) (2017-2018) tomará posesión el próximo 22 de junio.

La nueva dirigencia del Consejo Empresarial Logístico (COEL) (2017-2018) tomará posesión el próximo 22 de junio.

Así lo anunciaron fuentes oficiales del gremio, las cuales además informaron la escogencia de Demóstenes Pérez como presidente del Consejo Empresarial Logístico para el periodo mencionado y reemplazará a Leroy J. Sheffer, quien fungía como presidente del COEL.

Pérez es presidente del Panama Round Table de CSCMP (Council of Supply Chain Management Profesionals), así como presidente de APECA (Asociación Panameña de Ejecutivos de la Cadena de Abastecimiento). También es miembro de WERC (Warehousing Educational Research Council) y miembro de la Junta Directiva de GS1 Panamá desde 2013. Actualmente es vicepresidente. Además funge como gerente general de Logistic Services Panamá S.A, empresa que maneja el almacenaje de exportación e importación para Payless Shoes Sources, Hewlett Packard, entre otros.

Los otros miembros de la Junta Directiva son Enrique Clement de (CCYIAP), Vicepresidente; Antonio García – Prieto de ATRACAPA, tesorero; Ángel Sanchez Ch. de APAC , vocal; Giomar González de AMCHAM – BASC, secretario.

La nueva Junta Directiva fue seleccionada el pasado martes 30 de mayo en una ceremonia que contó con la asistencia de representantes de 14 gremios de los 18 que conforman COEL.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus