Usuarios de la Zona Libre de Colón elegirán directiva 2017-2018

Actualizado
  • 15/06/2017 19:47
Creado
  • 15/06/2017 19:47
El próximo 20 de junio, los empresarios de la Zona Libre de Colón elegirán a su nueva Junta Directiva. Usha Mayani presentó su reelección

El próximo 20 de junio, los agremiados en la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón (AUZLC), elegirán a la Junta Directiva que los representará en el período 2017-2018.

Usha Mayani, actual presidente de la AUZLC y candidata para el próximo período, manifestó su complacencia de que “por un año más la fase de postulaciones se cumplió satisfactoriamente, lo que demuestra el compromiso que los empresarios de la Zona Libre de Colón mantienen en pro de continuar aportando al Producto Interno Bruto nacional”.

El viernes 9 de junio la AUZLC recibió la nómina completa de postulaciones a los diversos cargos, la cual está integrada por:

Presidente: Usha Mayani de Corporación B.T. Mayani & Hijas, S.A
Primer vicepresidente, Daniel Rojas de Transporte Roda, S.A
Segundo vicepresidente, Víctor Valdivieso de Supro Mundial, S.A
Secretario, George Punjabi, de Hermanos Punjabi, S.A
Sub secretario, Ahmed Elneser de Elbros Internacional, S.A.
Tesorero, se postuló, Luis Carlos Chen de Vanidades Zona Libre, S.A
Subtesorero, Edwin Chen, de Global Cargo Panama S.A.

Como directores se postularon, Jacobo Eskenazi de Piazza Internacional, S.A; Emad Hammoud de Lior, S.A; Carlos Castillero de Anacasti Internacional S.A; Bernardo Álvarez de Benitomo World S.A; Walid Fares de Perfumería El Magnate Inc; Stanley Oranges, de Mercantil Bank (Panamá), S.A.

Mientras que como directores suplentes, se postularon: Javier Chiang de Leon Import, S.A; Julio Camaño, MetroBank, S.A; Nilda Quijano, de Manzanillo Int. Terminal Panamá, S.A; Bruno Ferrari, de Farmazona, S.A; Hassan Abdala, de Abdala Zona Libre, S.A y Julio De León, de Motta Internacional, S.A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus