La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Economía

Precios del combustible bajarán a partir de este viernes 23

Esta vez, se trata de una disminución significativa, respecto a los precios que se mantienen vigentes hasta el momento

Los precios del combustible registran su cuarta baja consecutiva.

Los precios del combustible tendrán una importante disminución en su costo, a partir de las seis de la mañana de este viernes 23 de junio.

En su acostumbrado comunicado al país que emite cada quince días, la Secretaría Nacional de Energía (SNE) informó que la gasolina de 91 octanos baja 4 centavos el litro, la gasolina de  95 octanos baja 4 centavos por litro, mientras que el diésel bajará 3 centavos el litro.

De esta forma, los precios de los combustibles para las provincias de Panamá y Colón quedarán de la siguiente forma: la gasolina de 95 octanos se pagará a 0.711 centavos por litro;, la  de 91 octanos costará 0.687 centavos el litro y el diesel ULS tendrá un costo de 0.576 centavos el litro.

Así, el costo de un galón de gasolina de 95 octanos quedará en $2.69 dólares, mientras que el de 91 octanos costará $2.60 dólares; además el diesel ULS quedará para venta en las estaciones de combustible a un precio de $2.17 dólares.

Se trata de la cuarta baja consecutiva que tienen los precios de los combustibles en Panamá, y la más sustancias de las registradas en estas últimas cuatro entregas de nuevos precios.