Usuarios de la Zona Libre de Colón reeligen a Usha Mayani

Actualizado
  • 21/06/2017 02:03
Creado
  • 21/06/2017 02:03
La empresaria Usha Mayani fue reelecta presidenta de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón (AUZLC) para el período 2017-2018.

La empresaria Usha Mayani fue reelecta presidenta de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón (AUZLC) para el período 2017-2018.

Con la ratificación se inicia el segundo período de Mayani, quien destacó tras su elección que una de las metas de este próximo periodo es ‘continuar contribuyendo activamente al producto interno bruto nacional y junto con el Gobierno y los otros gremios, contribuir al repunte económico de la Zona Libre de Colón reflejado durante el primer trimestre del año'.

Mayani, con más de treinta años de experiencia en la Zona Libre de Colón, es propietaria de la marca Sankey y las empresas Casa Bee's B.T. Mayani SA, Oriental Trading Corp, Corporación B.T. Mayani & Hijas, Pana India SA, Inmobiliaria Pana India, Inversiones Mayani y Bienes Raíces Mayani.

La empresaria es miembro activo del gremio durante los últimos 25 años y ha desempeñado otros cargos de liderazgo, incluyendo tesorera y directora.

A Mayani la acompañan en la junta directiva para el periodo 2017-2018 Daniel Rojas, de Transporte de Roda, S.A., quien fue electo primer vicepresidente; Víctor Valdivieso, de la empresa Supro Mundial, quien fungirá como segundo vicepresidente; George Punjabi, de Hermanos Punjabi, S.A, secretario; Ahmed Elneser, de Elbros Internacional, S.A., quien será subsecretario; Luis Carlos Chen, representante de Vanidades Zona Libre, S.A. fungirá como tesorero y, finalmente, Edwin Chen, de Global Cargo Panama S.A., como subsecretario.

Para la elección de la nueva directiva se postularon para el cargo de directores: Jacobo Eskenazi, de Piazza Internacional, S.A; Emad Hammoud, de Lior, S.A; Carlos Castillero, de Anacasti Internacional S.A; Bernardo Álvarez, de Benitomo World S.A; Walid Fares, Perfumería El Magnate; Stanley Oranges, de Mercantil Bank.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus