Demóstenes Pérez asume presidencia del COEL 2017-2018

Actualizado
  • 26/06/2017 11:00
Creado
  • 26/06/2017 11:00
El presidente electo sostuvo que impulsará el crecimiento del sector logístico, área que en el último año se destacó con un 11% de alza

El Consejo Empresarial Logístico (COEL), juramentó a Demóstenes Pérez como nuevo presidente de la Junta Directiva para el periodo 2017-2018.

En la directiva Pérez es acompañado por Enrique Clement, como vicepresidente; Antonio García-Prieto, como tesorero, Ángel Sánchez de vocal y Giomar González, como secretarios.

Su antecesor es Leroy Sheffer, presidente 2015-2016. En la actualidad el COEL, la conforman unos 18 gremios empresariales

El presidente electo forma parte de GS1 Panamá, donde se ha destacado por su labor en el Consejo como uno de los impulsores del sector.

Pérez en su primer discurso como presidente, manifestó su intención de respaldar todas las iniciativas en favor del crecimiento del sector logístico, el cual ha sido sostenido.

En el último año Panamá ha aprovechado los espacios de crecimiento logrando consolidar un 11% anual. Sin embargo, para seguir desarrollando actividades conexas y que el sector privado y mano de obra local se beneficien es necesario que plataformas como la utiliada por la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA) estén acordes a las normas regionales y globales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus