CAPAC analizará la importancia del sector en Asamblea General

Actualizado
  • 02/08/2017 19:19
Creado
  • 02/08/2017 19:19
El próximo 9 de agosto, el gremio de la construcción realizará su Asamblea General para discutir las perspectivas económicas a corto plazo

La importancia de la construcción en la economía, su desempeño reciente y las perspectivas a corto plazo será el tema de fondo que dicertará, el economista y socio de Indesa, Felipe Chapman, el próximo 9 de agosto en el marco de la Asamblea General de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC).

Eduardo Rodríguez, director general de la CAPAC, presentará una relación histórica de la transformación de la CAPAC en el tiempo ante los 350 miembros convocados a la asamblea.

En tanto, Iván De Ycaza, presidente del gremio de la construcción lanzará una campaña de fortalecimiento gremial que comprende la incorporación de nuevas empresas constructoras y la conjunción del relevo generacional con la experiencia acumulada por sus expresidentes.

Durante su disertación Ycaza sustentará el informe de lo actuado bajo su presidencia en el último año.

La CAPAC a través de un comunicado de prensa, destacó que el evento será propicio para reconocer la labor y los aportes a los 33 expresidentes que hicieron posible lo que el gremio es en la actualidad, debido a que desde su fundación en 1961, el gremio bajo el liderazgo de sus 33 expresidentes ha crecido y se ha consolidado como la institución más representativa de los intereses del sector de la construcción a nivel nacional.

Ese grupo visionario, al que le rendirán un homenaje, se adelantó a los tiempos y colocó los fundamentos de una organización que en 56 años se ha convertido en un pilar del desarrollo económico, social y material del país, concluyó la CAPAC en el documento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus