Suspenden eventos en el Atlapa por interrupciones eléctricas

Actualizado
  • 01/09/2017 18:25
Creado
  • 01/09/2017 18:25
La entidad decidió tomar esta medida para no afectar la calidad de atención de las personas que  tenían planificado asistir a los eventos

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) informa a la ciudadanía que ha decidido  suspender los tres eventos programados para  este fin de semana  en el Centro de Convenciones Atlántico Pacífico (Atlapa), debido a interrupciones eléctricas registradas en el área, generando afectaciones en la estación eléctrica del centro.

Los eventos programados para este fin de semana, que fueron suspendidos, son el evento boxístico Muay Thay Nights con Gianni Carriello, el de la Parroquia la Caleta y el Congreso Mariano 2017, informó el  Departamento de Relaciones Públicas de la ATP.

La entidad adelantó que para el evento boxístico se está negociando llevarlo en el Centro de Convenciones Figali, para mañana mismo como se tenía programado, ya que era un patrocinio. Indicó que tan pronto se llegue a un acuerdo, lo estarán confirmando.

Mientras que los dos eventos religiosos (Caleta y Mariano), la fuente de la ATP dijo que se está negociando con los organizadores para  reprogramarlo para una nueva fecha, la cual se dará a conocer próximamente.

En un comunicado, la ATP  aclaró que decidió tomar esta medida para no afectar la calidad de atención de las personas que  tenían planificado asistir a los eventos programados en  el centro de convenciones.

Personal técnico especializado se encuentra en estos momentos  revisando todo el sistema eléctrico de la infraestructura, para normalizar las funciones del mismo lo más pronto posible.

La Autoridad de Turismo agradece la comprensión de los usuarios que tenían programado para este fin de semana utilizar las instalaciones de Atlapa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus