Arcos Dorados lleva adelante hoy su Gran Día

Actualizado
  • 29/09/2017 09:30
Creado
  • 29/09/2017 09:30
Con la venta de Big Mac en combo o solo, la franquicia destina el 100% de lo recaudado a beneficiar a la niñez y juventud del país

A partir de las 9:00 a.m. de hoy, 29 de septiembre, Arcos Dorados franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y el Caribe, llevará adelante el "Gran Día", un día donde el 100% de lo recudado por la venta de Big Mac, ya sea en combo o solo, será donado a dos organizaciones sociales de Panamá.

Este año la iniciativa que recibe un nuevo nombre, beneficiará a la Fundación Infantil Ronald McDonald y al Movimiento Nueva Generación, este último que por primera vez recibirá un apoyo en su labor de formación e inserción laboral de jóvenes.

La jornada estará habilitada en los más de 65 restaurantes de McDonald’s del país hasta el cierre de cada uno. Donde las personas pueden contribuir adquiriendo el Big Mac. Además, las personas con cupones podrán canjearlos hasta el 15 de octubre próximo.

“El Gran Día es nuestra mayor iniciativa de apoyo a la comunidad y representa el compromiso que tenemos como marca en los países donde operamos, es por eso que en Panamá hemos decidido multiplicar nuestro impacto social y con esta campaña queremos beneficiar dos causas con temáticas que son importantes para nuestro país: el empleo juvenil y el bienestar de los niños y sus familias”, mencionó Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas Arcos Dorados Panamá y Costa Rica.

McDonald’s es reconocida por su compromiso con estos sectores de la población y como principal fuente de primer empleo para jóvenes, dado su impulso como catalizador de movilidad social al crear oportunidades laborales y de carrera a jóvenes de la región. En Panamá, McDonald’s cuenta con cerca de 2,500 colaboradores, donde aproximadamente el 80% de ellos son jóvenes con edad promedio de 22 años, para la compañía esto es un motivo de orgullo y es muestra para otros jóvenes de que en Arcos Dorados creemos en su talento y con nosotros pueden iniciar su vida laboral.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus