Club Kiwanis pone en marcha sus programas de ‘RSE'

Actualizado
  • 04/11/2017 01:00
Creado
  • 04/11/2017 01:00
La inversión socialmente responsable de los padrinos en cada actividad tiene como objetivo mejorar la situación competitiva y valorativa de la comunidad beneficiada

La comisión de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) del Club Kiwanis de Panamá, encabezada por Ramses Owens, certifió las alianzas con aquellos establecimientos comerciales o de servicios con los que trabajará conjuntamente en sus programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

De acuerdo con Owens, la organización cívica sirve de plataforma gestiona acciones, sustentadas por la credibilidad, transparencia y experiencia demostrada para que la contribución activa y voluntaria impacte en el mejoramiento de las comunidades en los aspectos sociales, económicos y ambientales.

La inversión socialmente responsable de los padrinos en cada actividad tiene como objetivo mejorar la situación competitiva y valorativa de la comunidad beneficiada.

El Club Kiwanis de Panamá sirve como elemento asociativo para ayudar a aquellas empresas carecen de una división de Responsabilidad Social Empresarial.

Empresas como AndBank, Owens & Owens Abogados, Laminados S.A. y EstiGames, entre otras, forman parte de los auspiciadores del Club Kiwanis en actividades como la fiesta de Navidad en el Gimnasio Kiwanis para la niñez de El Chorrillo, el agasajo a personas de la tercera edad en Los Años Dorados y el Hogas Bolívar, además de la fiesta de Navidad para niños de los centros parvularios y la iglesia de Curundú.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus