Se inicia la ‘Semana Global del Emprendimiento'

Actualizado
  • 12/11/2017 20:08
Creado
  • 12/11/2017 20:08
El evento iniciará con diversas actividades y un ciclo de conferencias, informaron los organizadores

Hoy se inicia la Semana Global del Emprendimiento, en Panamá, con diversas actividades y un ciclo de conferencias, informaron los organizadores.

La Semana Global del Emprendimiento, que se extenderá hasta el 18 de noviembre, es una iniciativa mundial que se celebra en 170 países, de forma simultánea con el objetivo de inspirar a las personas a fortalecer y motivar la cultura emprendedora en los países de la región.

En Panamá, la celebración es organizada por la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), en conjunto con otras instituciones que conforman el ecosistema de emprendimiento.

‘La Semana Global del Emprendimiento es una de las actividades más importantes como institución y buscamos que sea un evento de máximo aprovechamiento por los emprendedores', expresó la ministra de Ampyme, María Celia Dopeso, quien considera que una política de emprendimiento no solo unifica los criterios de emprendimiento, sino que también impulsa el crecimiento económico del país y amplía su bienestar humano.

La celebración en este país incluye una agenda completa de capacitaciones y charlas para que todos los emprendedores panameños puedan diseñar y potenciar sus emprendimientos, dándole forma a sus sueños y consolidando sus proyectos.

Esta jornada se efectuará en horario de 8:30 a.m. a 12:00 m.d. en el hotel Wyndham de Albrook, a excepción del martes, que será en la Casa Amarilla de la Presidencia de la República, y el sábado 18 de noviembre, en el Pasillo del Koala de Albrook Mall.

En el marco de esta celebración, la Ampyme anunció que realizará el lanzamiento oficial de la política de emprendimiento en Panamá.

Los interesados en participar en el evento deben registrarse de manera gratuita en semanaglobal@ampyme.gob.pa. La agenda está disponible en Twitter y Facebook de @AmpymePanama.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus