Copa inició operaciones de un vuelo a Denver desde Panamá

Actualizado
  • 12/12/2017 01:03
Creado
  • 12/12/2017 01:03
Copa Airlines ofrecerá un nuevo servicio sin escalas entre ciudad de Panamá y Denver

La panameña aerolínea Copa Airlines ofrecerá un nuevo servicio sin escalas entre ciudad de Panamá y Denver, Estados Unidos.

El anunció lo hizo, ayer lunes, el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

El vuelo CM 476 iniciará con cuatro vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y sábados, partiendo de Panamá a las 11:50 a.m, y llegando a Denver a las 4:12 p.m., mientras que el vuelo de regreso saldrá los mismos días desde Denver a las 10:16 p.m llegando a Panamá a las 6:05 a.m.

El vuelo será operado con un Boeing 737-800 Next Generation con configuración Premium y capacidad para 16 pasajeros en clase ejecutiva y 138 en la cabina principal. ‘Para Copa Airlines es motivo de orgullo iniciar nuevos vuelos a la atractiva ciudad de Denver, que se convierte hoy en la decimotercera ciudad que servimos en Estados Unidos', indicó el presidente ejecutivo de la compañía, Pedro Heilbron.

‘Cada vuelo directo representa más llegada de turistas y movimiento económico que permea en todo el sector: hoteles, restaurantes, transporte y tour operadores, entre otros', señaló por su parte el ministro de Turismo, Gustavo Him.

El Aeropuerto de Tocumen, en sus redes sociales, señaló que el nuevo servicio ofrecerá nuevas posibilidades para el sector turístico y posicionará a Panamá como una plataforma logística para que más empresas de los Estados Unidos sirvan a América Latina.

‘Facilitamos el acceso a una extensa red de más de 80 destinos en 35 países de América y Europa', manifestó el Aeropuerto de Tocumen.

Denver se convierte en el décimo tercer destino de Copa Airlines en Estados Unidos.

Denver, añadió la empresa en el mismo comunicado, es la capital del estado de Colorado ‘mundialmente famoso por el mejor esquí en los Estados Unidos y hogar de 26 resorts que ofrecen oportunidades recreativas durante todo el año'.

Copa, que es miembro de la Star Alliance desde 2012, vuela a 75 ciudades en una treintena de países del continente

Lo Nuevo
comments powered by Disqus