Colón Puerto Libre abre sus oficinas en esta provincia

Actualizado
  • 02/05/2018 02:00
Creado
  • 02/05/2018 02:00
En la nuevas oficinas, que están ubicadas frente al histórico parque de La Concha, se atenderá a inversionistas comerciales y de infraestructura interesados en aplicar

Los inversionistas interesados en el área de Colón podrán hacer sus trámites en las nuevas oficinas de la Secretaría de Colón Puerto Libre, instancia adscrita al Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) que ya funcionan en esta ciudad de la costa atlántica.

En la nuevas oficinas, que están ubicadas frente al histórico parque de La Concha, se atenderá a inversionistas comerciales y de infraestructura interesados en aplicar este régimen especial que abarca las 16 calles de la ciudad de Colón y Colón 2000,

El ministro del ramo, Augusto Arosemena, en compañía del viceministro de Comercio, Néstor González, y la Secretaria de Colón Puerto Libre, María Vanessa Ford, estuvieron a cargo del acto de apertura de las citadas oficinas como parte de las acciones que emprende el Gobierno en sus gestiones por lograr un mejor futuro para la provincia.

Con estas oficinas, se pretende promover todas las acciones que se realizan en la provincia y a nivel internacional para atraer inversionistas que se sumen a este importante, dijo el ministro Arosemena.

Añadió que el proyecto ‘está enfocado en reactivar la economía de Colón y generar fuentes de empleo'.

Las nuevas oficinas cuentan con un auditorio que será utilizado para brindar jornadas informativas y de capacitación para los colonenses.

La intención es convertir a los colonenses en protagonistas del cambio positivo que está viviendo la provincia y que puedan prepararse para las oportunidades de empleo que generará Colón Puerto Libre una vez entren en desarrollo los proyectos comerciales y de infraestructura.

El ministro realizó recientemente un recorrido por el proyecto Colón 2000 Duty Free Plaza, que cuenta con una inversión de $30 millones y que registra un avance más allá del 30%.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus