Entregan aporte económico a comerciantes tipo A en Colón

Actualizado
  • 06/06/2018 12:51
Creado
  • 06/06/2018 12:51
El aporte económico para subsanar las afectaciones originadas por los diversos trabajos que se desarrollan en pro de la Renovación Urbana.

Un total de 59 comerciantes tipo A (negocios grandes como hoteles, entre otros.) de la provincia de Colón, recibieron este lunes por parte del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), un aporte económico para subsanar las afectaciones originadas por los diversos trabajos que se desarrollan en pro de la Renovación Urbana.

Elías Delgado, director del Miviot en esa región, indicó que estos comerciantes sufrieron afectaciones en sus locales, mientras se desarrollaban los trabajos de Renovación Urbana, por lo que se llegó a este acuerdo por medio de un diálogo constante y abierto.

Por su parte Jahír Góndola, asesor del Despacho Superior, destacó que de igual manera se están gestionando 31 compensaciones más, para ser entregados a negociantes tipo A en los próximos días.

“Debo informarles otra buena noticia y es que también estaremos entregando próximamente, 91 aportes económicos más, para dueños de negocios tipo B y C, es decir buhoneros u otros comercios más pequeños” apuntó Góndola.

Destacó que si los comercios continúan sufriendo afectaciones, los negociantes podrán acercarse nuevamente al Miviot para reportarlo y hacer los trámites debidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus