MEF anuncia nuevas fechas para entrega del Cepadem

Actualizado
  • 21/06/2018 19:15
Creado
  • 21/06/2018 19:15
El horario de entrega será de 8:00  de la mañana a 4:00 de la tarde y se han habilitado nuevos sitios de distribución

Los días 26 y 27 de junio son las nuevas fechas de la entrega de  Certificados de Pago Negociables (CEPADEM)  en la Arena Roberto Durán para beneficiarios del distrito de Panamá y San Miguelito.

Mientras que del 26 al 29 del mismo mes será la jornada en el interior del país. Los beneficiarios que residen en Panamá Este, deberán dirigirse a la Casa del jubilado de Chepo.

Para los beneficiarios de La Chorrera, la entrega se efectuará en el  Salón Fred Alba de la Feria Internacional y en  Arraiján, la Cancha San Nicolás de Bari. Las entregas para los residentes de San Carlos,  Capira y Chame,  se harán en  El Machetazo de Coronado.

Los sitios habilitados tendrán un horario de entrega será de 8:00  de la mañana a 4:00 de la tarde.

Para los residentes de la provincia de  Coclé,  los beneficiarios deben acudir  a la oficina regional del MEF en Penonomé; mientras que los residentes de  Aguadulce, Natá y  Olá, deberán dirigirse a  la Casa del Pueblo.  En Herrera y Darién las entregas se harán en las oficinas regionales del MEF y en  Colón,  el sitio elegido  es  la Arena Panamá Al Brown.

En Los Santos se han habilitado los siguientes sitios: la Casa de Jubilados de La Villa,  Oficina Regional del MEF, en Las Tablas,  la Biblioteca Pública de Guararé y  el  Municipio de Macaracas.  En los distritos de Pedasí y Tonosí, la Casa de Jubilados y en Pocrí,  la Casa de La Cultura.

Y en Veraguas se eligió la  Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena. En David, el gimnasio La Basita, Plaza San Mateo y en Bugaba, el Gimnasio Municipal.  En  Bocas del Toro el lugar de entrega es  Sitraibana en Changuinola, en  Chiriquí Grande el Gimnasio Municipal y el Colegio Josué Ibarra en Isla Colón.

La entidad le recuerda a los beneficiarios visitar el sitio  http://cepadem.mef.gob.pa  para  verificar si su certificado está impreso y para llenar el formulario digital correspondiente tanto para familiares de personas fallecidas como para beneficiarios no jubilados

Lo Nuevo
comments powered by Disqus