Empresa coclesana firma acuerdo en feria CIIE de China

Actualizado
  • 08/11/2018 01:00
Creado
  • 08/11/2018 01:00
Entre los principales atractivos que tendrá el pabellón en la feria internacional china está la marca ‘Panamá Exporta'

La empresa panameña Simply Natural Harvest, S.A., de la provincia de Coclé, firmó un memorando de entendimiento con una de las importadoras de frutas más grandes de China que participan en la Feria Internacional de Importación de China 2018 (CIIE), con lo cual se abre paso para la exportación de sus productos en China.

Así lo informó el Ministerio de Desarrollo Agropecuario, que destacó que la firma del acuerdo se dio en el marco del segundo día de la feria CIIE, donde además se inauguró el pabellón de Panamá.

Indicó que entre los principales atractivos que tendrá el pabellón en la feria internacional china está la marca ‘Panamá Exporta', liderada por los Ministerios de Desarrollo Agropecuario y Comercio e Industrias.

Simply Natural Harvest recientemente inauguró el vivero más grande de Centroamérica y actualmente envía productos orgánicos, como plátano, mango, limón, aguacate y banano bajo el sello ‘Panamá Exporta' a países como Alemania, Francia, Holanda y Noruega.

Hasta la fecha, unas treinta empresas panameñas exportan frutas, café, productos del mar y de la agroindustria, a países de América, Europa, Asia y China, con la marca país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus