Etesa recibirá propuestas para cuarta línea el 9 de abril

Actualizado
  • 28/03/2019 11:54
Creado
  • 28/03/2019 11:54
La entrega de propuestas se daría hoy día, 28 de marzo. La nueva fecha será el 9 de abril.

La Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA) aplazó la entrega de propuestas para el proyecto de "Ingeniería de Diseño, Construcción, Suministro e Instalación, Puesta en Marcha, Operación y Mantenimiento de la Cuarta Línea de Transmisión Eléctrica Chiriquí Grande-Panamá III 500 kV y Subestaciones Asociadas”. La nueva fecha para la entrega de propuestas será el 9 de abril.

A través de la adenda #6, publicada en Panama Compra el 23 de marzo pasado, ETESA anuncia a los consorcios precalificados la nueva fecha.

Una fuente ligada al proceso indicó que el retraso se originó por la resolución que emitiera la ASEP hace unos días donde pedía a ETESA sustentación adicional para aprobar el proyecto. Resolución que fue subsanada unos días después, cuando ASEP autoriza a Etesa a incluir el proyecto en el Plan de Expansión.

La presentación de las propuestas incluirán la fianza, la propuesta técnica y la propuesta económica. El acto se llevará a cabo desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. el Hotel Hilton, Salón Star Bay 1, ubicado en Avenida Balboa, detalla la adenda.

Inmediatamente luego, en el mismo sitio, se procederá a realizar el acto de apertura de los sobres que contienen las Fianzas de Propuesta y las Propuestas Técnicas.

Posteriormente, una vez Etesa reciba el informe de la Comisión Evaluadora de las propuestas técnicas presentadas, comunicará la fecha, la hora y el lugar para la la apertura de las propuestas económicas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus