Minera Panamá nombra a Keith Green como nuevo gerente

Actualizado
  • 07/08/2019 02:00
Creado
  • 07/08/2019 02:00
Todd Clewett renunció como gerente país por motivos personales y regresará a Washington, Estados Unidos con su familia

Tras seis años al frente del proyecto Cobre Panamá, Todd Clewett renunció al cargo gerente país de Minera Panamá, filial de la minera canadiense Firts Quantum.

Mediante una nota enviada a este diario, Clewett dijo que su salida es ‘por motivos personales' y que regresaría a Washington DC., Estados Unidos con su familia.

En su carta de despedida, Clewett también informó que fue reemplazado por el escocés Keith Green.

En su misiva, además, expresó estar seguro de que el proyecto minero traerá ‘buenos y grandes beneficios' para los panameños, la economía nacional y las comunidades cercanas al proyecto.

‘Durante mis más de seis años en Panamá aprendí mucho sobre la cultura panameña, sus tradiciones y la amabilidad de su gente. Gracias a los más de 10,000 panameños que conocí en Cobre Panamá, llevo conmigo los más gratos recuerdos. ¡Muchas gracias por abrirme las puertas!', expresó Clewett en su nota.

El pasado 14 de junio, First Quantum celebró un hito significativo en Panamá con el primer envío de 31,200 toneladas de concentrado de cobre, en el puerto de Punta Rincón, en un buque con bandera panameña. La empresa invirtió $6,3 mil millones en la nueva mina.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus