Comisión de Credenciales ratifica a Andrés Farrugia como gerente de la Caja de Ahorros

Actualizado
  • 08/08/2019 09:22
Creado
  • 08/08/2019 09:22
Plantea programa quinquenal y recientemente la Caja de Ahorros adquirió la corresponsalía de JP Morgan

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional ratificó a Andrés Farrugia G. como gerente general de Caja de Ahorros para el periodo 2019-2024. Durante su exposición previa a la reunión, el banquero explicó el plan estratégico 2019-2024, enfocado en trascendencia, transformación digital, innovación, crecimiento y vanguardia, donde el centro de la gestión serán los pilares de negocios, clientes, capital humano y responsabilidad social.

“Hemos trazado un plan estratégico enfocado en potenciar la experiencia del cliente a nivel de atención y efectividad, trabajaremos en lograr una mejor eficiencia operativa, maximizando la razón de ser del banco: el ahorro, así como el apoyo al financiamiento de viviendas de interés social”, destacó Farrugia.

Comentario

"Con mucho orgullo se aumentó la oferta de servicios por parte de CITI y recientemente hemos adquirido la corresponsalía JP Morgan, siendo un importante logro que nos permitirá acceder a productos y servicios globales que nos convierten en un enlace seguro para nuestros cliente",

Andrés Farrugia G.

Gerente general de la Caja de Ahorros

Farrugia explicó que potenciará el crecimiento sostenible del negocio y de las principales carteras del banco, enfocadas en el ahorro, través de la figura más icónica del banco, Zambo: “Llegaremos a todas las escuelas públicas y privadas, con el mensaje del ahorro y que desde pequeños inicien esta práctica, con la apertura de sus cuentas. Estaremos en cada etapa de la vida del panameño con productos innovadores y logrando mayores recursos para seguir apoyando el financiamiento de viviendas bajo ley de interés preferencial”.

“Con mucho orgullo se aumentó la oferta de servicios por parte de CITI y recientemente hemos adquirido la corresponsalía JP Morgan, siendo un importante logro que nos permitirá acceder a productos y servicios globales que nos convierten en un enlace seguro para nuestros cliente”, señalo el gerente general.

En esta nueva administración, el capital humano representa el principal pilar, por ello, el Banco reforzará el desarrollo y profesionalización de sus colaboradores, a través de capacitaciones en las tendencias laborales y de aprendizaje continuo, creando posibilidades de superación y escalabilidad, honrando el esfuerzo y dedicación que realizan los colaboradores.

En tanto que en el pilar de Responsabilidad Social Empresarial el respaldo será mediante las iniciativas de ayuda al medio ambiente, consolidando entre los colaboradores y clientes una cultura verde que promueva las sanas prácticas sostenibles. También, la entidad busca extender todos los esfuerzos en sus programas insignias: el Programa Nacional de Ahorro y Los Huertos Escolares de Zambo, para que sean muchos más panameños que se beneficien de ellos, a nivel nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus