La Estrella de Panamá
Panamá,25º

23 de Sep de 2019

Economía

Comisión de Credenciales recomienda a seis miembros del BNP

Entre los integrantes figuran Dora María Pérez Balladares, Ángel Dapena Lambridge, Carlos Guillermo de Ycaza Córdoba, José Antonio Paredes Duque, Juan Octavio Silvera de Alba y Leroy Sheffer

La ratificación de los nuevos directivos se daría en la tarde de este miércoles en el pleno.

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional recomendó al pleno de la Asamblea Nacional la ratificación de seis miembros de la Junta Directiva del Banco Nacional de Panamá (BNP).

Los nuevos directivos del BNP, cuya ratificación se daría en la tarde de este miércoles en el pleno son Dora María Pérez Balladares, Ángel Dapena Lambridge, Carlos Guillermo de Ycaza Córdoba, José Antonio Paredes Duque, Juan Octavio Silvera de Alba y Leroy Sheffer.

Pérez Balladares Boyd, indicó que se hace necesario el mejoramiento del retorno de ingresos para el banco perteneciente al Estado, y enfatizó que este tema será uno de los temas importantes a tener en cuenta como miembro de la junta directiva.

Precisó además que el banco tiene que ser más eficiente, tiene que darle una mejor atención a sus clientes, llámese de depósito llámese de préstamo y obviamente al ser el banco de todos el enfoque dijo, es apoyar la gestión de Gobierno dentro de lo que el banco tiene permitido hacer por ley.