Más de 2,000 productores se capacitan con programa Huertos Caseros de Melo

Actualizado
  • 27/08/2019 02:00
Creado
  • 27/08/2019 02:00
En los seminarios ofrecen los conocimientos básicos de compostaje y manejo de cultivos caseros, complementado con la cría y cuidado de aves de corral

Unas 2,000 personas de las comunidades productoras del país se han capacitado con el programa de seminarios Huertos Caseros del Grupo Melo. Se trata de una iniciativa que forma parte de la estrategia de responsabilidad social empresarial del grupo, que busca llevar a las comunidades herramientas para mejorar la calidad de vida de familias a lo largo de todo el país.

El objetivo de estos seminarios es ofrecer los conocimientos básicos sobre compostaje y manejo de cultivo caseros, complementando con la cría y cuidado de pequeñas aves de corral. ‘Nos sentimos orgullosos por los resultados logrados con estos seminarios diseñados por especialistas de Grupo Melo, pensando siempre en llevar bienestar a las comunidades en las que operamos. En sólo tres años hemos apoyado a más de 2,000 personas y este año, hemos incluido nuevos temas como cultivos hidropónicos que sabemos serán de gran utilidad', dijo Laury De Alfaro, directora de Operaciones de Grupo Melo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus