Lanzan la campaña para la semana de emprendedores 2019

Actualizado
  • 29/08/2019 02:00
Creado
  • 29/08/2019 02:00
El proyecto incluye iniciativas como el gran concurso Talento del Emprendedor y el programa ‘Conectadas', que está dirigido a mujeres emprendedoras.

Con el objetivo de que empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa (mipyme) cuenten con las herramientas para enfrentar los retos del entorno económico, así como también la brecha de inclusión social y laboral, Cable Onda Empresarial lanzó ayer la 13ª edición de la ‘Semana Mipyme 2019', un evento que se llevará a cabo del 17 al 19 de septiembre.

Para este año, el proyecto incluye iniciativas como el gran concurso Talento del Emprendedor y el programa ‘Conectadas', que está dirigido a mujeres emprendedoras.

Durante este encuentro se ofrecerán conferencias magistrales y talleres prácticos para emprendedores y empresarios que requieran de guía para planear su emprendimiento y hacer crecer su negocio.

Cada una de las charlas estará liderada por conferencistas y profesores que compartirán sus experiencias en temas de liderazgo, creatividad e innovación, gestión integral, automotivación, marketing digital, atención al cliente, etc.

Los interesados deberán inscribirse , hasta el 31 de agosto, a través de la página web de Cable Onda.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus