ATP empieza a saldar deudas por incentivos
Las administraciones de Martinelli y Varela firmaron una serie de contratos de promoción con aerolíneas y agencias de turismo internacionales

La Autoridad de Turismo de Panamá desembolsó $1.25 millones a la aerolínea alemana, incentivo que debía desde 2018, informó la entidad en un comunicado.
El contrato de incentivo data de 2016 y se firmó por un total de $4.25 millones, que incluían una campaña publicitaria por parte de la aerolínea Lufthansa para "aumentar el tráfico aéreo entre Europa y Panamá e incentivar el turismo".
La ATP también canceló deudas pendientes a la naviera Pullmantur por $250 mil por una contratación para promocionar el logo de la Autoridad de Turismo de Panamá en diferentes medios de Latinoamérica.
Otro pago honrado por la ATP fue a Sunwing Vacations, Inc., por $336,921.00. El objeto de este contrato era promover a Panamá como destino turístico en Canadá por la tour operadora asociada a Sunwing.
-
La llorona del 3 de marzo de 2021
-
España refuerza controles en oficinas de cooperación tras desfalco en Panamá
-
Bares, cantinas y discotecas de Panamá podrán vender productos 'a domicilio'
-
La llorona del 2 de marzo de 2021
-
Cónsul panameña en Bogotá muere arrastrada por creciente de un río
-
Aceptarán mujeres trans en el certamen Señorita Panamá
-
Panamá recibirá de COVAX 184 mil dosis de vacunas contra la covid-19
-
La Opinión Gráfica del 2 de marzo de 2021
-
Tarjetas de crédito empresarial, platino y dorada, con las tasas más bajas del mercado
-
La imagen de Bukele arrasa en comicios y le asegurará control del Congreso