Panamá,25º

21 de Nov de 2019

Economía

Air Panama reactiva vuelo David-San José a partir del 11 de noviembre

El pasaje inicia con un precio de introducción de $199.00 ida y vuelta

A partir del 1 de octubre 2015, Air Panama abre una nueva ruta diaria conectando David, Chiriquí con Isla Colón y Changuinola en Bocas del Toro.

La panameña Air Panama comenzará a volar nuevamente desde  David, Chiriquí hacia la ciudad de  San José, en Costa Rica, a partir del próximo 11 de noviembre. 

El primer vuelo David - San José, despegará desde el Aeropuerto Internacional Enrique Malek y conectará David con San José en una frecuencia de tres veces por semana:  lunes, miércoles y viernes. La ruta reactivará la internacionalización de la terminal aérea.

La nueva conexión será operada por una aeronave Fokker 50, que es un avión turbohélice con capacidad para 50 pasajeros. Los horarios de salida serán: David – San José 11:50 a.m. y de San José – David 12:40 p.m, informó la aerolínea.

La ruta inicia con una tarifa 'promocional' de $199.00 en pasajes ida y vuelta, plan que responde a una estrategia comercial de la compañía aérea para atraer pasajeros en ambas direcciones durante las próximas semanas.

El anuncio oficial de esta nueva ruta aérea, se dio durante un desayuno especial en el Hotel Ciudad de David, con la participación de invitados especiales.

Luis Eleta, Director Comercial de Air Panama, señaló que: “Con este nuevo vuelo fortalecemos nuestra red de rutas y reafirmamos nuestro posicionamiento como aerolínea líder a nivel nacional. Además confirmamos nuestro compromiso en ayudar al desarrollo de la provincia de Chiriquí. Este vuelo va a atraer más turistas, más inversiones, y más oportunidades. Nosotros como empresa creemos en el potencial que ofrece Chiriquí y seguiremos invirtiendo en ello”.

Por su parte, Jorge Tovar, Presidente de Discover Chiriquí, expresó: “Nos alegra mucho la apertura de esta nueva ruta ya que nos permite completar nuestra oferta turística. Nosotros hemos estado trabajando más de dos años en Costa Rica para atraer turistas interesados en el multidestino y con esta ruta abrimos la puerta a que en sus itinerarios puedan sumar Boquete, Volcán o las playas con que cuenta la provincia”.