Temas Especiales

07 de Aug de 2020

Economía

Capac escoge nueva junta directiva para el 2020

La Cámara Panameña de la Construcción (Capac) escogió el pasado miércoles su nueva junta directiva que dirigirá los destinos del gremio en el 2020, la cual estará liderada por Jorge Lara.

Esta organización gremial informó que la nueva directiva tomará posesión el próximo 15 de enero y que estará conformada, además, por Carlos Allen (primer vicepresidente); Alejandro Ferrer (segundo vicepresidente), Alexis Fletcher (secretario), Irene Orillac de Simone (tesorera) y Demetrio Arosemena (fiscal).

Lara destacó que dará continuidad al plan de reforzamiento gremial, como también mantener la comunicación con las autoridades del Estado, a fin de generar propuestas que ayuden a mejorar la situación del país.

Mientras que el presidente saliente de Capac y designado por el Ejecutivo como Director General del Metro de Panamá, Héctor Ortega, destacó en su informe que el 2019 fue un año en que la industria de la construcción inició con el más bajo nivel de desarrollo e inversiones en casi una década; por lo que empujó al gremio a buscar soluciones que pudieran servir para superar el estado de la industria, particularmente la economía.