Naviera europea entrevista a más de 50 cadetes de la UMIP para embarque

Actualizado
  • 24/02/2020 14:02
Creado
  • 24/02/2020 14:02
Desde 2008, la naviera Eurolav confía en el trabajo de los cadetes y profesionales egresados del centro de estudios superior

La naviera Euronav —de capital francés, belga y griego se especializada en el transporte de petróleo— entrevistó por video llamada a más de 50 cadetes de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP), con fines de embarque, según informó el centro de estudio.

Eurolav que en los últimos 12 años ha demostrado interes y embarcado a cadetes y profesionales egresados de la UMIP, otorga dicha oportunidad que sirve para el desarrollo profesional de cada uno de ellos en los buques de la naviera y en la industria en general.

La administración del rector, Víctor Luna Barahona se enfoca en gestionar, como elemento prioritario el embarque y las practicas profesionales de los cadetes y estudiantes.

Los cadetes seleccionados cumplían con el perfil requerido por la empresa en cuanto a competencias y nivel de conocimientos del idioma inglés y fueron efectuadas por la Aggeliki Saranti Maria Zoumi desde Grecia.

La empresa es propietaria y operadora de sus buques. Además, gestiona su flota comercial, operativa y técnicamente. Sus naves tienen un registro bajo las banderas de Bélgica, Francia, Grecia, las Islas Marshall y Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus