Decameron Panamá suspende recepción de huéspedes por 2 meses

Actualizado
  • 17/03/2020 22:21
Creado
  • 17/03/2020 22:21
El complejo hotelero recibirá huéspedes hasta el próximo viernes 20 de marzo, según ha informado en un comunicado

El hotel de playa Royal Decameron Panamá, ubicado en Farallón, Río Hato, suspenderá temporalmente la recepción de huéspedes y solo habrá ingresos hasta el próximo viernes 20 de marzo.

La medida se extenderá durante dos meses y es a causa de Covid-19, que es una pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud.

La acción se toma, según el comunicado de prensa emitido por la empresa, por la salud y seguridad de los huéspedes y colaboradores, "no somos ajenos y reconocemos la difícil situación generada por la propagación mundial del virus COVID19. Esto nos obliga a actuar de manera responsable y diligente con nuestros huéspedes, trabajadores y la comunidad", dice la misiva.

"Teniendo esto en cuenta, hemos tomado la decisión de suspender temporalmente la recepción de huéspedes en nuestros hoteles y solo habrá ingresos hasta el próximo viernes 20 de marzo. Esta medida estará en vigencia por un período aproximado de 2 meses. De esta manera buscamos contribuir con la prevención de la propagación y contagio del virus", señala la administración del hotel.

El complejo funciona en Panamá y ofrecemos un total de 852 habitaciones de estilo tropical, con balcón individual, ubicadas en edificios de baja elevación desplegados a tono con el contorno del terreno.

La medida de suspender la recepción de huéspedes se aplicará en todo los Decemaron, según el comunicado de la compañía, que se divulgó en Bogotá, Colombia. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus