Migración reactiva sus servicios en sedes regionales del interior

Actualizado
  • 24/06/2020 13:41
Creado
  • 24/06/2020 13:41
El proceso de atención regional se inicia en las sedes de las provincias de Chiriquí, Veraguas y Coclé, informó el Servicio Nacional de Migración

El Servicio Nacional de Migración informó la reactivación de atención a los extranjeros en las sedes regionales  del interior del país, tras su paralización desde hace más de tres meses por las restricciones para contener la propagación de la pandemia del covid-19.

En un comunicado, precisó que el proceso de atención regional se inicia en las sedes de las provincias de Chiriquí, Veraguas y Coclé.

Indicó que los extranjeros que hayan presentado solicitudes de las diferentes categorías migratorias podrán acudir a notificarse de sus procesos en sus respectivas sedes regionales del Servicio Nacional de Migración.

Añadió que incluso, la atención se dará a aquellos extranjeros que se notificaron en la sede de Panamá pero que residen o se encuentran en las provincias de atención correspondientes. 

Los extranjeros podrán acudir a la respectiva sede, con su Resolución y recibo de pago, para procesar su fotografía y obtener su carnet, añadió.

Además, agregó que los usuarios que residen en las provincias, donde aún no se ofrece estos servicios, pueden acercarse a las provincias de Coclé, Veraguas y Chiriquí, para recibir la citada atención.

Comunicó que las medidas, que ya se estaban definiendo como parte de las acciones de modernización de la atención del SNM, adelantan su ejecución teniendo en consideración la pandemia del Covid-19, buscando desalojar la sede principal y brindar una atención más rápida y segura para todos los extranjeros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus