CAPAC pide a constructoras que organicen reactivación para el 14 de septiembre

Actualizado
  • 06/09/2020 14:30
Creado
  • 06/09/2020 14:30
La semana del 7 al 12 de septiembre debe ser utilizar para tareas de organización administrativas y operativas

Ante el levantamiento de la suspensión temporal de la actividad de la construcción, este domingo, la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) hizo un llamado a todas las empresas constructoras del país, para que acaten fielmente el contenido y alcance del Decreto Ejecutivo 1036 de 4 de septiembre de 2020.

El gremio pidió que la semana del 7 al 12 de septiembre sea utilizada para tareas de organización administrativas y operativas y que las labores de construcción, propiamente dichas, se activen a partir del lunes 14 de septiembre gradualmente.

Mediante un comunicado de prensa, la CAPAC indicó que "entiéndase por gradual, la activación progresiva en cuanto al desarrollo de obra y la reactivación de trabajadores".

De manera particular, CAPAC exhortó a todas las empresas constructoras para que cumplan a cabalidad todas y cada una de las medidas biosanitarias que se establecen en las regulaciones correspondientes y de esta manera lograr un avance sostenible en la apertura de las obras de construcción.

"Cumpliendo con estas medidas estaremos haciendo grandes aportes a los esfuerzos por alcanzar cuanto antes la plena normalidad de la industria y de la economía nacional", culminó la CAPAC.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus