Juramentan nueva junta directiva de la Capac para el período 2021-2022

Actualizado
  • 27/01/2021 12:18
Creado
  • 27/01/2021 12:18
El gremio será presidido por Jorge Lara, quien fue reelecto para el cargo por segundo año consecutivo

La nueva Junta Directiva de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) para el periodo 2021-2022 fue Juramentada este miércoles, 27 de enero. 

El presidente de la Capac, Jorge Lara.

Para este nuevo período, el gremio será presidido por Jorge Lara, quien fue elegido para ocupar el cargo, el pasado 16 de diciembre.

Correspondió a Héctor Ortega, como expresidente inmediato tomar el juramento de Lara y este a su vez a los miembros de su actual junta directiva.

Lara, quien se convierte en presidente de la organización por segundo año consecutivo, se ha destacado por mantener un equilibrio en sus relaciones, con el sector empresarial y las autoridades gubernamentales, en vías de lograr la apertura oportuna y sostenida de la industria durante los periodos de cuarentena que ha atravesado el país.

En distintas intervenciones, Lara ha manifestado que la labor realizada ha sido posible gracias a los vínculos de comunicación y colaboración entre el sector privado y el Gobierno Nacional, representado por el presidente de la República y los ministros de Estado más vinculados a este gremio. 

Su gestión ha hecho posible que el sector de la construcción se active, haciendo énfasis en la mejor práctica de las medidas de bioseguridad, por lo cual las actividades del sector se han desarrollado con un mínimo de contagios.

En ese sentido, Lara expresó mantener "buenas expectativas" sobre el futuro de la industria, para lo cual seguirá colaborando con el sector oficial, gremios empresariales vinculados al sector y con sus trabajadores, esfuerzos que propiciarán una reactivación plena lo antes posible.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus