Capac anuncia calendario de ferias 2021

Actualizado
  • 18/02/2021 11:44
Creado
  • 18/02/2021 11:44
La Expo Vivienda se llevará a cabo del lunes 14 al domingo 20 de junio y CAPAC Expo Hábitat del viernes 15 al jueves 21 de octubre. Ambos serán en formato virtual

La Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) anunció su calendario de ferias para el año 2021.  

La Expo Vivienda se llevará a cabo del lunes 14 al domingo 20 de junio y CAPAC Expo Hábitat  del viernes 15 al jueves 21 de octubre.

Ambos eventos se llevarán a cabo de forma virtual a través de la web de la plataforma www.feriascapac.com, confirmó hoy, 18 de febrero, la Comisión Organizadora de Ferias del gremio.

El presidente del comité y fiscal de la junta directiva, Demetrio Arosemena, dijo que segundo año consecutivo ha iniciado los preparativos de organización para trazar la estrategia que permita la participación del mayor número de empresas. 

Arosemena indicó que, la finalidad es incorporar dinamismo en el ciclo de las ventas

de viviendas, captar a ese público objetivo y agruparlo en el mismo lugar, con la aprobación bancaria de más de 10 bancos. 

“Para este fin hemos considerado un periodo de preventa con nuestros expositores desde este mes hasta el 15 de abril del presente año. Brindaremos a las empresas que separen su stand virtual durante ese periodo una serie de ofertas y descuentos”, manifestó Arosemena.

En ese sentido, invitó a los compradores y público general a prepararse para la adquisición de la propiedad que deseen adquirir en cualquiera de las dos fechas. 

Adelantó que ambos eventos feriales, ofrecerán una amplia gama de viviendas para todos los presupuestos, tanto en la ciudad de Panamá como en las playas, e interior del país. Además gracias a la experiencia acumulada del año pasado, actualmente

se llevan a cabo gestiones de innovación y adecuaciones de la plataforma con el

proveedor. Los visitantes podrán iniciar, continuar o cerrar procesos de ventas con los bancos y promotoras, a través de un canal de comunicación mejorado y eficiente.

Capac es el pionero en ferias de la industria de la construcción y del sector inmobiliario, tanto en eventos presenciales como virtuales que, dinamizan y contribuyen a la reactivación económica del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus