Establecen alianza regional para impulsar oportunidades en el sector inmobiliario del país

Actualizado
  • 31/05/2021 12:29
Creado
  • 31/05/2021 12:29
ACOBIR expresó que a través de la alianza con ADI LATAM esperan crear una relación con la industria inmobiliaria a nivel de Latinoamérica

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir) y la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios de Latinoamérica (ADI LATAM) firmaron una alianza con la finalidad de colaborar e identificar oportunidades de negocios, así como compartir las buenas prácticas en el sector inmobiliario.

ACOBIR expresó que a través de esta nueva alianza esperan para el país y los profesionales del gremio, mayores posibilidades para profundizar el conocimiento, estrechar lazos de cooperación, intercambio de delegaciones empresariales y relación con la industria inmobiliaria a nivel de Latinoamérica.

"Esta alianza apunta a la unión de toda la región y nos pone un enorme camino de oportunidades y desarrollo por delante, el cual apostamos en una línea estratégica clara de seguir desarrollando negocios y posicionando a Panamá como el Hub Inmobiliario de las Américas", apuntó Francisco Cheng, presidente de ACOBIR.

ADI LATAM nació de la alianza de las asociaciones de desarrolladores inmobiliarios del Perú, Chile, Guatemala y Colombia en el 2018, para impulsar el desarrollo del sector en la región. Actualmente la conforman los países de Argentina, Perú, Guatemala, Chile, Costa Rica, México, Uruguay, Ecuador, Nicaragua y Panamá.

Acobir indicó que a partir de la fecha estarán de la mano de uno de los más importantes espacios internacionales de cooperación para el sector, a través del cual se brindará un panorama amplio de intercambio de experiencias de lo que hacen nuestros pares en la región.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus