Temas Especiales

26 de Jun de 2022

Economía

Regresa Expo Inmobiliaria Acobir 2022 en la modalidad presencial

Con más de 250 proyectos inmobiliarios de todo tipo, más de 60 expositores y los principales bancos esperan recibir a miles de personas  en el Panamá Convention Center

Regresa Expo Inmobiliaria Acobir 2022 en la modalidad presencial
Regresa Expo Inmobiliaria Acobir 2022 en la modalidad presencial.Roberto Barrios | La Estrella de Panamá

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR) anunció la decimosegunda edición de Expo Inmobiliaria este año en la modalidad presencial del 30 de junio al 3 de julio en el Panamá Convention Center. Además, tendrá un formato virtual.

Francisco Cheng, presidente de ACOBIR, detalló que la oferta estará integrada por más de 80 promotoras que ofrecerán cerca de 250 proyectos residenciales y comerciales de diferentes rangos de precios, incluyendo de alto costo, ubicadas en el área metropolitana, Este, Norte y Oeste, para que para todos los presupuestos y que abarcan proyectos campestres de playa y en el interior del país.

Además dijo que se contará con una amplia oferta de los más importantes bancos del país, que estarán promocionando las mejores tasas de financiamiento, como el Banco Nacional, Banco General, Banesco, Mercantil Banco, Scotiabank, Bac Panamá, Multibank, Davivienda, Caja de Ahorros, Global Bank y Banistmo.

El presidente de ACOBIR sostuvo que para este año siguen aportando desde su gremio a la reactivación económica y de la industria inmobiliaria del país "procurando fortalecer alianzas con diversos sectores tanto el sector privado como el público, procurando generar nuevos negocios, los cuales se traducen en un mayor número de inversiones y mayores oportunidades de empleos".

Por otro lado, José Manuel Amado, coordinador de Expo Inmobiliaria Acobir, explicó que este año el evento ferial mantendrá dos modalidades, tanto presencial como virtual, ingresando a www.expoinmobiliariapanama.org.

La feria tendrá un costo de $2.00 la entrada general, $1.00 jubilados y niños menores de 12 años entran totalmente gratis.

Además dijo que están trabajando con la empresa Mi Bus para facilitar el acceso al Panamá Convention Center.

El evento ferial, Expo Inmobiliaria ACOBIR estará abierto al público el jueves 30 de junio de 3:00 p.m. a 9:00 p.m., viernes 1 de julio de 2:00 p.m. a 9:00 p.m., sábado y domingo de 1:00 p.m. a 9:00 p.m.