Subastarán autos y propiedades a precios accesibles

Actualizado
  • 31/05/2022 15:41
Creado
  • 31/05/2022 15:41
Entre los bienes a subastar, pueden encontrarse vehículos en buen estado por precios que van desde los $3,000, en adelante,

La Dirección de Administración de Bienes Aprehendidos (DABA) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), realizará doce subastas durante el mes de junio de 2022, entre las que destacan la venta de autos y apartamentos, informó el jefe de Promoción y Venta, Jonathan Acuña, citado en una nota oficial.

Las propiedades a subastar, según el mismo documento, se ubican en sectores de la ciudad capital, como San Francisco, El Cangrejo, Marbella y en La Chorrera, con precios muy competitivos.

Para participar, explica Acuña, se debe presentar paz y salvo de la Dirección General de Ingresos (DGI) y de la Caja de Seguro social (CSS), llenar el formulario de inscripción de proponente y aportar una fianza equivalente al 10% del valor del bien que se subasta

"Los interesados pueden obtener mayor información enviando un correo electrónico a subastamef@mef.gob.pa o llamando a la línea de atención 504-3568. Toda la información respecto a las subastas públicas, se encuentra igualmente en la plataforma www.panamacompra.gob.pa", señala el MEF.

Entre los bienes a subastar, de acuerdo con el funcionario, pueden encontrarse vehículos en buen estado por precios que van desde los $3,000, en adelante, así como inmuebles a muy buenos precios, que son vendidos para destinar el producto a fortalecer los presupuestos de instituciones de seguridad y prevención del delito.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus