Miles de feligreses celebraron este lunes el Día de los Reyes Magos en Bolivia con la costumbre religiosa de llevar las imágenes del Niño Jesús a los templos...
- 20/02/2011 01:00
- 20/02/2011 01:00
PANAMÁ. Desde que Claro Panamá lanzó su campaña ‘Vive la Experiencia’ en noviembre de 2010, más de 10 mil usuarios a nivel nacional han comprobado en persona la calidad y velocidad de los diferentes servicios que ofrece la compañía de telecomunicaciones.
Recientemente la campaña se dirigió a dar un paseo por la bahía de Panamá para mostrar la velocidad y alcance de su red 3.5G o tercera-generación de telefonía móvil.
Este servicio permite transferir tanto voz y datos en llamadas telefónicas y datos no-voz como descargas de programas, intercambio de correo electrónicos, además de mensajería instantánea.
Claro Panamá inició operaciones en el país a inicios del 2009, actualmente la multinacional, propiedad del magnate mexicano Carlos Slim, tiene presencia en 19 países.