El presidente Mulino cuestiona lo poco enérgicas que son las medidas cautelares de los jueces de garantías
- 21/09/2011 02:00
PANAMÁ. La Feria del Mar de Bocas del Toro mostró un año más las maravillas de sus playas y la receptividad de sus habitantes.
Miles de visitantes nacionales y extranjeros participaron de los tours para conocer las islas con las que cuenta la provincia.
‘Los resultados de la Feria del Mar son muy favorecedores para la economía y atractivo turístico de Bocas del Toro’, afirmaron empresarios del sector.
No obstante, para Tito Thomas, ex presidente de la Asociación de Pequeños Hoteles de Panamá y propietario del hotel Bahía, la ocupación fue de un 50% por parte de los asistentes a la feria y el otro 50% por turistas regulares.
Con los paquetes ‘Bocas Combo’, la demanda ha mostrado un incremento en la afluencia de visitantes en la provincia, según Thomas.
‘El paquete está vigente hasta el 30 de noviembre, este año ha habido un alza en comparación con el año pasado’, aseguró.
Sin embargo, reconoció que los pequeños hoteleros están en desventaja: ‘en el rango en que estamos es muy poca la ocupación, hay otros hoteles que han tenido mejor aceptación, tal vez por las alianzas con las agencias de viajes o a su mercadeo’.