Lima acoge 92 convención anual de AMB con presencia de Don King

Actualizado
  • 14/10/2013 19:28
Creado
  • 14/10/2013 19:28
La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) inició este lunes en Lima su 92 convención anual con asistencia de delegados de más de 40 países, e...

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) inició este lunes en Lima su 92 convención anual con asistencia de delegados de más de 40 países, entre ellos el promotor Don King y exboxeadores mundiales, informó la Federación Peruana de Boxeo.

"Esta es la reunión más importante del boxeo en el mundo organizada por la AMB, hemos logrado traerla esta año a Lima con la asistencia del empresario estadounidense Don King", dijo a la AFP el presidente del organismo, Danilo Dongo.

Dongo manifestó que en está cita internacional los delegados discutirán temas sobre: el reglamento de la disciplina, peleas de títulos mundiales, seminarios médicos y capacitación para jueces y árbitros.

El presidente de la AMB, Gilberto Mendoza, liderará las reuniones que finalizarán el viernes.Durante la 92 convención anual se hará también reconocimiento a diferentes figuras invitadas, entre ellos al excampeón mundial de peso liviano, el estadounidense Ray 'Boom Boom' Mancini, al peruano Orlando Romero y los campeones mundiales, el venezolano Liborio Solís y el japonés Ryo Miyasaki.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus