Skal International cuenta con un nuevo liderazgo

Actualizado
  • 02/02/2022 12:56
Creado
  • 02/02/2022 12:56
Durante los últimos 30 días, el liderazgo de Skal International ha elaborado ocho comités para enfrentar los problemas globales

Burcin Turkkan fue elegida como la nueva presidente mundial de Skal Internacional y se convierte en la primera mujer ejecutiva elegida en la SI EB que representa a los Estados Unidos, y la presidente mundial más joven de la empresa desde 1934.

El nuevo liderazgo elegido por los miembros el 20 de diciembre de 2021 entró en funciones el pasado 1 de enero, señala un comunicado de prensa emitido por la entidad este 2 de febrero.

Skal International es la asociación de turismo más grande del mundo y es la única que está presente en todos los sectores del turismo. Tiene más de 12,500 miembros de 98 países.

"Me siento honrada por haber sido elegida como presidente mundial por los miembros de Skal International. La pandemia ha afectado en gran medida a la industria de viajes y turismo a nivel mundial. Representando a 40 categorías dentro de la industria con más de 12,500 miembros en todo el mundo, en 2022", dijo Turkkan.

Otros miembros que fueron elegidos dentro de la junta ejecutiva son: Juan Steta (vicepresidente Senior de México), Marja Eela-Kaskinen (directora de Finlandia), Annette Cárdenas (directora de Panamá), Denise Scrafton (directora de Australia), Julie Dabalyly (presidente de del ISC), Hulya Aslantas vicepresidente interna) y Daniela Otero (CEO).

Durante sus primeros 30 días esta junta ha elaborado ocho comités para hacer frente a los problemas y desafíos de la industria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus