Hallan muerto a hijo de exgoleador Hugo Sánchez en apartamento de México

Actualizado
  • 08/11/2014 17:48
Creado
  • 08/11/2014 17:48
La fuente no pudo determinar la causa de las muertes, aunque señaló que "aparentemente fue por una intoxicación de gas"

El hijo mayor del legendario exgoleador mexicano Hugo Sánchez fue encontrado muerto con otro hombre en un apartamento de un lujoso barrio de la capital, informó a la AFP la Cruz Roja.

"Una ambulancia de la Cruz Roja llegó al departamento hacia las 12H30 (18H30 GMT) y halló muertas a dos personas de sexo masculino. Una de ellas era Hugo Sánchez Portugal", explicó un portavoz de la institución.

La fuente no pudo determinar la causa de las muertes, aunque señaló que "aparentemente fue por una intoxicación de gas".

Al edificio llegaron funcionarios de la fiscalía capitalina y un servicio funerario para el levantamiento de los cuerpos aunque, según la prensa mexicana, ningún familiar se encontraba en el lugar.

Hugo Sánchez Portugal, de 30 años e hijo del primer matrimonio del exjugador del Real Madrid, se desempeñaba desde octubre de 2012 como director del Deporte de la delegación Miguel Hidalgo, una de las 16 demarcaciones en las que se divide la superpoblada Ciudad de México.

El fallecido, que nació en la capital española cuando su padre jugaba en el Atlético de Madrid, había sido también futbolista, ocupando el puesto de delantero en los clubes mexicanos de Pumas y Potros del Atlante.

El joven también fue comentarista deportivo en un programa de la cadena Televisa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus