Policía captura a supuesto violador en el oeste de Guatemala

Actualizado
  • 05/01/2017 10:56
Creado
  • 05/01/2017 10:56
 Un supuesto violador fue capturado hoy por las fuerzas de seguridad de Guatemala en el departamento occidental de Sacatepéquez

Un supuesto violador fue capturado hoy por las fuerzas de seguridad de Guatemala en el departamento occidental de Sacatepéquez.

La Policía Nacional Civil (PNC) explicó que Gerson Aníbal Cay Mutzuma fue detenido por agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal tras una orden girada este mismo jueves por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente del departamento de Chimaltenango.

Detalló que Cay, de 20 años, fue capturado en la aldea de San Felipe de Jesús, en Sacatepéquez, por el delito de violación, aunque no detalla quién fue la víctima.

El pasado jueves fueron detenidos otros dos guatemaltecos acusados de violación. Se trata de William Alfredo Leiva, arrestado en las cercanías del Mercado Sur II, en ciudad de Guatemala, y Juaquín Anito Alvarado Valdez, de 46 años, capturado en el parque central del municipio de Malacatancito, en el departamento noroccidental de Huehuetenango.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus